Wikimitos:Lo que Wikimitos es

<small>De Wikimitos, la fuente libre de las mitologías</small>
Saltar a: navegación, buscar

Wikimitos es una fuente libre de mitologías escrita por usuarios. Está construida sobre algunos valores clave:

  • Wikimitos trata de mitología. Nuestros artículos tratan de relatos mitológicos; aunque hay que tener en cuenta que existen temas que enlazan a un relato mítico. Si los eventos de una historia tiene mitología, se deben tomar en cuenta.
  • Wikimitos es centrada. Esto significa que, para la claridad del lector, las historias se concentran en un relato o biografías.
  • Wikimitos se escribe desde un punto de vista neutral. Donde sea posible, todos los puntos de vista deben estar presentados y referenciados, y deben ser relevantes, con un contexto apropiado dado.
  • Wikimitos es factual. Los artículos deben incluir referencias verificadas (de preferencia libros de autores en el tema de alguna mitología en particular). No existe una conjetura u opinión del autor.
  • Wikimitos es relevante. Los relatos reflejan eventos o historia que impactan a la gente y explica por qué su tema es importante para los lectores que no se encuentran familiarizados con el tema.
  • Wikimitos es en español. Todo contenido debe estar en idioma español (castellano o latinoamericano).

Si descubres algún artículo que no cumpla esto, ¡por favor arrégalo! Si no existe una mínima posibilidad de que una página cumpla todo ésto, entonces márcalo para borrar como último recurso.